18 de Noviembre  |  Buscar

Toma de Protesta del MEC Martín Muñiz Zamarrón

La comunidad de la Preparatoria 16 felicita al maestro Martín Muñiz Zamarrón por su designación como Director de nuestra escuela para el periodo 2017-2020 y le deseamos el mayor de los éxitos. El Personal docente, administrativo de apoyo e intendencia sabemos que bajo su Dirección nuestra escuela seguirá destacando en los proyectos estratégicos alineados al cumplimiento de la Visión 2020 para continuar resaltando el prestigio de nuestra Alma Mater bajo el liderazgo de nuestro Rector el maestro Rogelio Garza Rivera

!Felicidades Maestro Martín Muñiz!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.