24 de Junio  |  Buscar

Subdirectora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL

Felicidades a la Maestra Sandra del Río Muñoz por su nombramiento como Subdirectora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL. Orgullo de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) Este nombramiento es todo un reconocimiento a su entrega y profesionalismo institucional, dedicado a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.