25 de Junio  |  Buscar

STUANL en Preparatoria 16

Agradecemos al Comité Ejecutivo del STUANL que encabeza el Secretario General del Sindicato el doctor Félix Martinez Lazcano quien mediante la presencia de la Secretaria de Finanzas Agustín Guadiana y Previsión Social Lic Ovidio acuden hoy a nuestra escuela atendiendo nuestra petición amablemente en beneficio de los trabajadores de la Sección 34 con la actualización del Pliego Testamentario y brindando información sobre la caja de Ahorros.

Tambien agradecemos a la presidenta seccional maestra Angela Hdz Rdz y a todo el comité de la sección 34 las atenciones brindadas a todo nuestro personal activo y jubilado.

Orgullo de preparatoria 16 de la UANL.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.