24 de Septiembre  |  Buscar

STUANL en Preparatoria 16

Agradecemos al Comité Ejecutivo del STUANL que encabeza el Secretario General del Sindicato el doctor Félix Martinez Lazcano quien mediante la presencia de la Secretaria de Finanzas Agustín Guadiana y Previsión Social Lic Ovidio acuden hoy a nuestra escuela atendiendo nuestra petición amablemente en beneficio de los trabajadores de la Sección 34 con la actualización del Pliego Testamentario y brindando información sobre la caja de Ahorros.

Tambien agradecemos a la presidenta seccional maestra Angela Hdz Rdz y a todo el comité de la sección 34 las atenciones brindadas a todo nuestro personal activo y jubilado.

Orgullo de preparatoria 16 de la UANL.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017