21 de Noviembre  |  Buscar

STUANL en Preparatoria 16

Agradecemos al Comité Ejecutivo del STUANL que encabeza el Secretario General del Sindicato el doctor Félix Martinez Lazcano quien mediante la presencia de la Secretaria de Finanzas Agustín Guadiana y Previsión Social Lic Ovidio acuden hoy a nuestra escuela atendiendo nuestra petición amablemente en beneficio de los trabajadores de la Sección 34 con la actualización del Pliego Testamentario y brindando información sobre la caja de Ahorros.

Tambien agradecemos a la presidenta seccional maestra Angela Hdz Rdz y a todo el comité de la sección 34 las atenciones brindadas a todo nuestro personal activo y jubilado.

Orgullo de preparatoria 16 de la UANL.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.