25 de Junio  |  Buscar

Sonora Dinamita y Banda Chilera en Prepa 16

El 29 de marzo contamos con la presencia de la Sonora Dinamita y la Banda Shilera en la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), quienes animarán la fiesta de graduación 2017. Los integrantes de ambas agrupaciones convivieron y cantaron con alumnos y profesores. ¡Listos para la graduación!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.