24 de Junio  |  Buscar

Sóftbol femenil , Voleibol Varonil y Soccer Femenil representantes del estado de Nuevo León

Con orgullo felicitamos a los Equipos de Sóftbol femenil , Voleibol Varonil y Soccer Femenil y a los entrenadores que representan al Estado de NL en los Juegos de Media Superior 2016 celebrados en Torreón Coahuila y que han logrado su primer juego ganado.
Orgullo de Preparatoria 16 de la UANL

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.