22 de Febrero  |  Buscar

Sóftbol femenil , Voleibol Varonil y Soccer Femenil representantes del estado de Nuevo León

Con orgullo felicitamos a los Equipos de Sóftbol femenil , Voleibol Varonil y Soccer Femenil y a los entrenadores que representan al Estado de NL en los Juegos de Media Superior 2016 celebrados en Torreón Coahuila y que han logrado su primer juego ganado.
Orgullo de Preparatoria 16 de la UANL

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.