24 de Junio  |  Buscar

Simulacro de Evacuación

Con el fin de coadyuvar al cumplimiento de los programas prioritarios de la UANL en el rubro de Seguridad Universitaria e implementar la cultura de la prevención en la comunidad de la Preparatoria 16, se  llevó a cabo éste 21 de septiembre el Simulacro de Evacuación en dos horarios 9:00 y 15:00 hrs, evacuando a un total de 3479 personas logrando  llevar a cabo una práctica exitosa sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo las capacitaciones a Brigadistas de Emergencias correspondientes al Plan de Contingencia de nuestra escuela, dicha capacitación incluyeron: Evacuación, Primeros Auxilios, Contraincendios y Búsqueda y Rescate.

Estas prácticas de prevención permiten formar personas responsables capaces de tomar medidas y acciones ante cualquier contingencia y con ello reducir efectos mayores ante cualquier siniestro.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.