24 de Septiembre  |  Buscar

Simulacro de Evacuación

Con el fin de coadyuvar al cumplimiento de los programas prioritarios de la UANL en el rubro de Seguridad Universitaria e implementar la cultura de la prevención en la comunidad de la Preparatoria 16, se  llevó a cabo éste 21 de septiembre el Simulacro de Evacuación en dos horarios 9:00 y 15:00 hrs, evacuando a un total de 3479 personas logrando  llevar a cabo una práctica exitosa sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo las capacitaciones a Brigadistas de Emergencias correspondientes al Plan de Contingencia de nuestra escuela, dicha capacitación incluyeron: Evacuación, Primeros Auxilios, Contraincendios y Búsqueda y Rescate.

Estas prácticas de prevención permiten formar personas responsables capaces de tomar medidas y acciones ante cualquier contingencia y con ello reducir efectos mayores ante cualquier siniestro.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017