21 de Noviembre  |  Buscar

Simulacro de Evacuación

Con el fin de coadyuvar al cumplimiento de los programas prioritarios de la UANL en el rubro de Seguridad Universitaria e implementar la cultura de la prevención en la comunidad de la Preparatoria 16, se  llevó a cabo éste 21 de septiembre el Simulacro de Evacuación en dos horarios 9:00 y 15:00 hrs, evacuando a un total de 3479 personas logrando  llevar a cabo una práctica exitosa sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo las capacitaciones a Brigadistas de Emergencias correspondientes al Plan de Contingencia de nuestra escuela, dicha capacitación incluyeron: Evacuación, Primeros Auxilios, Contraincendios y Búsqueda y Rescate.

Estas prácticas de prevención permiten formar personas responsables capaces de tomar medidas y acciones ante cualquier contingencia y con ello reducir efectos mayores ante cualquier siniestro.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.