22 de Febrero  |  Buscar

Simulacro de Evacuación

Con el fin de coadyuvar al cumplimiento de los programas prioritarios de la UANL en el rubro de Seguridad Universitaria e implementar la cultura de la prevención en la comunidad de la Preparatoria 16, se  llevó a cabo éste 21 de septiembre el Simulacro de Evacuación en dos horarios 9:00 y 15:00 hrs, evacuando a un total de 3479 personas logrando  llevar a cabo una práctica exitosa sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que del 12 al 14 de septiembre se llevaron a cabo las capacitaciones a Brigadistas de Emergencias correspondientes al Plan de Contingencia de nuestra escuela, dicha capacitación incluyeron: Evacuación, Primeros Auxilios, Contraincendios y Búsqueda y Rescate.

Estas prácticas de prevención permiten formar personas responsables capaces de tomar medidas y acciones ante cualquier contingencia y con ello reducir efectos mayores ante cualquier siniestro.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.