21 de Noviembre  |  Buscar

Señorita Preparatoria 16

¡La Preparatoria 16 tiene nueva representante de belleza! Ella es Devani Jaqueline Ruiz Martínez, quien es la ganadora del certamen “Señorita Preparatoria 16” llevado a cabo este lunes 20 de febrero en el Auditorio de esta escuela preparatoria. El evento promovido por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL, contó con la presencia del MA Luis Rolando Hernández Salazar, titular del DAE, quien en su mensaje expresó a los asistentes que la Universidad no sólo se enfoca en la preparación académica de sus alumnos, sino que también organiza actividades que contribuyen a una formación integral, abarcando todos los aspectos de la vida estudiantil.

Tras la presentación de las alumnas participantes, en las que lucieron su porte y elegancia, cada una de ellas expuso un proyecto a desarrollar en la preparatoria, en beneficio del alumnado.

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por el MA Luis Rolando Hernández, así como por Melannie Orozco Ruelas Señorita Preparatoria 2017 y Ángela Hernández Rodríguez, docente de la Preparatoria 16; quienes tras efectuar la deliberación tuvieron a bien informar los siguientes resultados:
1º Lugar Devani Jaqueline Ruiz Martínez, Señorita Preparatoria 16 2017
2° Lugar Andrea Abigail Garza de la Fuente
3° Lugar Rocío Almaguer Arias

A la Señorita Devani Jaqueline Ruiz Martínez le fue impuesta la corona y el cetro que dan cuenta de su designación, por parte de la Señorita Zaira Mayela de la Garza Juárez, quien representó a la preparatoria durante 2016.

¡Felicidades a Devani Jaqueline!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.