21 de Noviembre  |  Buscar

Segunda Junta de Padres de Familia

El 19 de mayo  se llevó a cabo la Segunda Junta de Padres de Familia en ambos turnos con gran gran asistencia.
Agradecemos todo el dispositivo desplegado con la logística encabezada por las Secretarías de Turno, los Tutores, el Personal de apoyo y sobretodo el compromiso de los Padres de familia interesados en establecer el vínculo de comunicación con la institución para un beneficio familiar.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.