24 de Junio  |  Buscar

Segunda Junta de Padres de Familia

El 19 de mayo  se llevó a cabo la Segunda Junta de Padres de Familia en ambos turnos con gran gran asistencia.
Agradecemos todo el dispositivo desplegado con la logística encabezada por las Secretarías de Turno, los Tutores, el Personal de apoyo y sobretodo el compromiso de los Padres de familia interesados en establecer el vínculo de comunicación con la institución para un beneficio familiar.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.