22 de Febrero  |  Buscar

Segunda Junta de Padres de Familia

El 19 de mayo  se llevó a cabo la Segunda Junta de Padres de Familia en ambos turnos con gran gran asistencia.
Agradecemos todo el dispositivo desplegado con la logística encabezada por las Secretarías de Turno, los Tutores, el Personal de apoyo y sobretodo el compromiso de los Padres de familia interesados en establecer el vínculo de comunicación con la institución para un beneficio familiar.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.