18 de Noviembre  |  Buscar

Segunda Feria de Información Profesional

Con el propósito de apoyar el proceso de elección vocacional de nuestros alumnos, la Dirección de la escuela a través de su Academia de Orientación convocó a la población estudiantil a asistir a la Segunda Feria de Información Profesional. Cerca de 1,300 estudiantes de cuarto semestre recibieron información y orientación sobre la oferta educativa de 20 Facultades de nuestra máxima casa de estudios y de las carreras profesionales de dos universidades privadas de nuestra entidad.

Agradecemos la valiosa colaboración del personal de cada dependencia participante, así como a los profesores, orientadores educativos y personal de apoyo de nuestra institución que de manera entusiasta brindaron un servicio de calidad en favor de la formación integral de nuestros estudiantes.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.