25 de Septiembre  |  Buscar

Segunda Feria de Información Profesional

Con el propósito de apoyar el proceso de elección vocacional de nuestros alumnos, la Dirección de la escuela a través de su Academia de Orientación convocó a la población estudiantil a asistir a la Segunda Feria de Información Profesional. Cerca de 1,300 estudiantes de cuarto semestre recibieron información y orientación sobre la oferta educativa de 20 Facultades de nuestra máxima casa de estudios y de las carreras profesionales de dos universidades privadas de nuestra entidad.

Agradecemos la valiosa colaboración del personal de cada dependencia participante, así como a los profesores, orientadores educativos y personal de apoyo de nuestra institución que de manera entusiasta brindaron un servicio de calidad en favor de la formación integral de nuestros estudiantes.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017