22 de Julio  |  Buscar

Segunda Feria de Información Profesional

Con el propósito de apoyar el proceso de elección vocacional de nuestros alumnos, la Dirección de la escuela a través de su Academia de Orientación convocó a la población estudiantil a asistir a la Segunda Feria de Información Profesional. Cerca de 1,300 estudiantes de cuarto semestre recibieron información y orientación sobre la oferta educativa de 20 Facultades de nuestra máxima casa de estudios y de las carreras profesionales de dos universidades privadas de nuestra entidad.

Agradecemos la valiosa colaboración del personal de cada dependencia participante, así como a los profesores, orientadores educativos y personal de apoyo de nuestra institución que de manera entusiasta brindaron un servicio de calidad en favor de la formación integral de nuestros estudiantes.

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018