24 de Junio  |  Buscar

Responsabilidad Social

Fomentando la responsabilidad social, los alumnos de teatro de la Preparatoria 16 junto con su Profesor Rodrigo Guzmán García asistieron el día 25 de agosto al asilo de ancianos Residencial Otoñal-Comunidad Kori, para dar un poco de su afecto y brindar una muestra del trabajo que se realiza cada semestre en el taller de teatro de nuestra preparatoria. Esto con motivo del día de los Abuelos a celebrarse el 28 de agosto.

Los alumnos amenizaron con su participación y presencia el festejo a los residentes del asilo, los cuales se mostraron felices y agradecidos. Al finalizar la presentación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de convivir con los ancianos y platicar con ellos.

Gracias a la preparatoria que con estas actividades fomenta la formación de valores de los jóvenes y la integración en la sociedad.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.