24 de Septiembre  |  Buscar

Responsabilidad Social

Fomentando la responsabilidad social, los alumnos de teatro de la Preparatoria 16 junto con su Profesor Rodrigo Guzmán García asistieron el día 25 de agosto al asilo de ancianos Residencial Otoñal-Comunidad Kori, para dar un poco de su afecto y brindar una muestra del trabajo que se realiza cada semestre en el taller de teatro de nuestra preparatoria. Esto con motivo del día de los Abuelos a celebrarse el 28 de agosto.

Los alumnos amenizaron con su participación y presencia el festejo a los residentes del asilo, los cuales se mostraron felices y agradecidos. Al finalizar la presentación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de convivir con los ancianos y platicar con ellos.

Gracias a la preparatoria que con estas actividades fomenta la formación de valores de los jóvenes y la integración en la sociedad.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017