25 de Septiembre  |  Buscar

Reconocimiento a Profesor de Preparatoria 16

Por su compromiso con la actividad editorial, la UANL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura reconoce al profesor de nuestra preparatoria Master en Letras Españolas Ernesto Castillo Ramírez por su intensa laboral en el campo de la edición, recibiendo de manos del Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera un reconocimiento a su dedicación y compromiso con las letras universitarias.

El Reconocimiento a Editores Universitarios se llevó a cabo en la Casa Universitaria del Libro este 10 de febrero.

¡Muchas Felicidades, un orgullo más de nuestra preparatoria!

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017