24 de Junio  |  Buscar

Reconocimiento a Profesor de Preparatoria 16

Por su compromiso con la actividad editorial, la UANL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura reconoce al profesor de nuestra preparatoria Master en Letras Españolas Ernesto Castillo Ramírez por su intensa laboral en el campo de la edición, recibiendo de manos del Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera un reconocimiento a su dedicación y compromiso con las letras universitarias.

El Reconocimiento a Editores Universitarios se llevó a cabo en la Casa Universitaria del Libro este 10 de febrero.

¡Muchas Felicidades, un orgullo más de nuestra preparatoria!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.