21 de Noviembre  |  Buscar

Reconocimiento a Profesor de Preparatoria 16

Por su compromiso con la actividad editorial, la UANL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura reconoce al profesor de nuestra preparatoria Master en Letras Españolas Ernesto Castillo Ramírez por su intensa laboral en el campo de la edición, recibiendo de manos del Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera un reconocimiento a su dedicación y compromiso con las letras universitarias.

El Reconocimiento a Editores Universitarios se llevó a cabo en la Casa Universitaria del Libro este 10 de febrero.

¡Muchas Felicidades, un orgullo más de nuestra preparatoria!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.