24 de Junio  |  Buscar

Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS

El 11 de julio el Gobierno del Estado mediante el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte otorga el Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS por haber obtenido el campeonato Nacional de los Juegos estatales de Media Superior,. por primera vez para el Estado de Nuevo León. Enhorabuena a su Presidente Coach Martín Calvillo por tanto esfuerzo y a cada uno de los entrenadores que suman prestigio a nuestro estado y Casa de Estudios.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.