21 de Noviembre  |  Buscar

Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS

El 11 de julio el Gobierno del Estado mediante el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte otorga el Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS por haber obtenido el campeonato Nacional de los Juegos estatales de Media Superior,. por primera vez para el Estado de Nuevo León. Enhorabuena a su Presidente Coach Martín Calvillo por tanto esfuerzo y a cada uno de los entrenadores que suman prestigio a nuestro estado y Casa de Estudios.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.