22 de Febrero  |  Buscar

Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS

El 11 de julio el Gobierno del Estado mediante el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte otorga el Reconocimiento a la delegación Deportiva Estatal de COEDEMS por haber obtenido el campeonato Nacional de los Juegos estatales de Media Superior,. por primera vez para el Estado de Nuevo León. Enhorabuena a su Presidente Coach Martín Calvillo por tanto esfuerzo y a cada uno de los entrenadores que suman prestigio a nuestro estado y Casa de Estudios.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.