24 de Junio  |  Buscar

Recolección de PET en Preparatoria 16

Gran trabajo el realizado por los integrantes del Club de Ecología de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) quienes al mando de la maestra Linda Gracia crean conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta entre la comunidad de esta escuela. ¡Felicidades, con más jóvenes como ustedes La Tierra está en buenas manos!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.