25 de Junio  |  Buscar

Psicoanálisis de la Fábula de los tres hermanos

El 27 de Septiembre recibimos con mucho gusto al Mtro. José Héctor Mendoza Cuevas, Catedrático de la Facultad de Psicología de la UANL, quien presentó la Conferencia “Psicoanálisis de la Fábula de los tres hermanos”, en marco del 42 aniversario de nuestra escuela.

Agradecemos su entusiasta ponencia que enriquece las actividades del Programa de Orientación Educativa hacia nuestra comunidad estudiantil.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.