21 de Noviembre  |  Buscar

PROVERICYT 2016

El 14 de abril del presente tuvimos la plática de Presentación del Programa de Verano de Ciencia y Tecnología impartida por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, directora de Investigación de la Máxima Casa de Estudios, en la conferencia se abordó el objetivo de este programa dirigido a los alumnos del Programa de Talentos Académicos y cuyo principal atractivo es ofrecerles la oportunidad de realizar una estancia de 4 a 5 semanas en un laboratorio, departamento o unidad de investigación, bajo la responsabilidad de un investigador en donde el estudiante se involucre en la actividad científica así como en proyectos de investigación afines a su próxima carrera profesional.

Enhorabuena a los jóvenes que se mostraron entusiastas y participativos.

Agradezco también a la Dra. Zambrano por su visita y al Responsable de Talentos el profesor Christian Charles. Juntos Somos Prepa 16!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.