22 de Febrero  |  Buscar

PROVERICYT 2016

El 14 de abril del presente tuvimos la plática de Presentación del Programa de Verano de Ciencia y Tecnología impartida por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, directora de Investigación de la Máxima Casa de Estudios, en la conferencia se abordó el objetivo de este programa dirigido a los alumnos del Programa de Talentos Académicos y cuyo principal atractivo es ofrecerles la oportunidad de realizar una estancia de 4 a 5 semanas en un laboratorio, departamento o unidad de investigación, bajo la responsabilidad de un investigador en donde el estudiante se involucre en la actividad científica así como en proyectos de investigación afines a su próxima carrera profesional.

Enhorabuena a los jóvenes que se mostraron entusiastas y participativos.

Agradezco también a la Dra. Zambrano por su visita y al Responsable de Talentos el profesor Christian Charles. Juntos Somos Prepa 16!

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.