25 de Junio  |  Buscar

PROVERICYT 2016

El 14 de abril del presente tuvimos la plática de Presentación del Programa de Verano de Ciencia y Tecnología impartida por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, directora de Investigación de la Máxima Casa de Estudios, en la conferencia se abordó el objetivo de este programa dirigido a los alumnos del Programa de Talentos Académicos y cuyo principal atractivo es ofrecerles la oportunidad de realizar una estancia de 4 a 5 semanas en un laboratorio, departamento o unidad de investigación, bajo la responsabilidad de un investigador en donde el estudiante se involucre en la actividad científica así como en proyectos de investigación afines a su próxima carrera profesional.

Enhorabuena a los jóvenes que se mostraron entusiastas y participativos.

Agradezco también a la Dra. Zambrano por su visita y al Responsable de Talentos el profesor Christian Charles. Juntos Somos Prepa 16!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.