25 de Septiembre  |  Buscar

PROVERICYT 2016

El 14 de abril del presente tuvimos la plática de Presentación del Programa de Verano de Ciencia y Tecnología impartida por la Dra. Patricia Zambrano Robledo, directora de Investigación de la Máxima Casa de Estudios, en la conferencia se abordó el objetivo de este programa dirigido a los alumnos del Programa de Talentos Académicos y cuyo principal atractivo es ofrecerles la oportunidad de realizar una estancia de 4 a 5 semanas en un laboratorio, departamento o unidad de investigación, bajo la responsabilidad de un investigador en donde el estudiante se involucre en la actividad científica así como en proyectos de investigación afines a su próxima carrera profesional.

Enhorabuena a los jóvenes que se mostraron entusiastas y participativos.

Agradezco también a la Dra. Zambrano por su visita y al Responsable de Talentos el profesor Christian Charles. Juntos Somos Prepa 16!

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017