25 de Septiembre  |  Buscar

Promoción de la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la UANL

Agradecemos a directores y personal administrativo de distintos planteles de Educación Básica Secundaria su asistencia a la difusión y promoción de la Oferta Educativa que brinda la preparatoria 16, ya que se avecina el Proceso de Asignación de Espacios del próximo periodo escolar. Las escuelas visitantes se ubican en los municipios de San Nicolás de los Garza, Gral. Escobedo y Apodaca, entre otros.

Además los días 7 y 8 de abril, profesores de la Preparatoria 16 acudirán entusiastas a los planteles de Educación Básica Secundaria, para presentar a los estudiantes un vídeo promocional e informativo con la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracias al personal de nuestra escuela siempre comprometido.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017