25 de Junio  |  Buscar

Promoción de la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la UANL

Agradecemos a directores y personal administrativo de distintos planteles de Educación Básica Secundaria su asistencia a la difusión y promoción de la Oferta Educativa que brinda la preparatoria 16, ya que se avecina el Proceso de Asignación de Espacios del próximo periodo escolar. Las escuelas visitantes se ubican en los municipios de San Nicolás de los Garza, Gral. Escobedo y Apodaca, entre otros.

Además los días 7 y 8 de abril, profesores de la Preparatoria 16 acudirán entusiastas a los planteles de Educación Básica Secundaria, para presentar a los estudiantes un vídeo promocional e informativo con la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracias al personal de nuestra escuela siempre comprometido.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.