21 de Noviembre  |  Buscar

Promoción de la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la UANL

Agradecemos a directores y personal administrativo de distintos planteles de Educación Básica Secundaria su asistencia a la difusión y promoción de la Oferta Educativa que brinda la preparatoria 16, ya que se avecina el Proceso de Asignación de Espacios del próximo periodo escolar. Las escuelas visitantes se ubican en los municipios de San Nicolás de los Garza, Gral. Escobedo y Apodaca, entre otros.

Además los días 7 y 8 de abril, profesores de la Preparatoria 16 acudirán entusiastas a los planteles de Educación Básica Secundaria, para presentar a los estudiantes un vídeo promocional e informativo con la Oferta Educativa de la Preparatoria 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracias al personal de nuestra escuela siempre comprometido.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.