25 de Septiembre  |  Buscar

Programa Taller de Libretas, Diseña el Cambio

El 18 de octubre la Preparatoria 16 de la UANL se suma al movimiento “Diseña el cambio” el cual contribuye a generar una transformación social a través de 4 pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte. Beneficiamos al Municipio de El Carmen Nuevo León, con libretas elaboradas con material reciclado.
Agradecemos la recepción del Sr. Alcalde el Ing. Gerardo de la Maza y la directora del Jardín de niños “DIF El Carmen", Lic. Elba Elizondo y la presidenta del DIF Lic. Linda Díaz.
Prepa 16 trabajando con el compromiso de alto impacto en la responsabilidad social.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017