22 de Febrero  |  Buscar

Programa Taller de Libretas, Diseña el Cambio

El 18 de octubre la Preparatoria 16 de la UANL se suma al movimiento “Diseña el cambio” el cual contribuye a generar una transformación social a través de 4 pasos: Siente, Imagina, Haz y Comparte. Beneficiamos al Municipio de El Carmen Nuevo León, con libretas elaboradas con material reciclado.
Agradecemos la recepción del Sr. Alcalde el Ing. Gerardo de la Maza y la directora del Jardín de niños “DIF El Carmen", Lic. Elba Elizondo y la presidenta del DIF Lic. Linda Díaz.
Prepa 16 trabajando con el compromiso de alto impacto en la responsabilidad social.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.