21 de Noviembre  |  Buscar

Programa de Verano de investigación de la Ciencia y Tecnología PROVERICYT

El 22 de junio se llevo a cabo la reunión con los estudiantes beneficiados para participar en el Programa de Verano de investigación de la Ciencia y Tecnología PROVERICYT en donde la Preparatoria tiene el gusto de participar con 60 alumnos talentosos quiénes tendrán la oportunidad de trabajar y aprender de los distinguidos investigadores de la UANL.
Enhorabuena! Arriba los Toros

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.