24 de Junio  |  Buscar

Programa de Verano de investigación de la Ciencia y Tecnología PROVERICYT

El 22 de junio se llevo a cabo la reunión con los estudiantes beneficiados para participar en el Programa de Verano de investigación de la Ciencia y Tecnología PROVERICYT en donde la Preparatoria tiene el gusto de participar con 60 alumnos talentosos quiénes tendrán la oportunidad de trabajar y aprender de los distinguidos investigadores de la UANL.
Enhorabuena! Arriba los Toros

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.