25 de Junio  |  Buscar

Primer Ingreso en la Modalidad Distancia

El 6 de agosto recibimos a los estudiantes de Primer Ingreso en la Modalidad Distancia en su primer día de clases, nuestra Directora, la MC Sandra Elizabeth del Río Muñoz, paticó con ellos, estableciendo la importancia de su formación en el nivel medio superior para su crecimiento académico integral.

¡Bienvenidos a la UANL!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.