24 de Junio  |  Buscar

Primer Informe de Actividades del Segundo Periodo Administrativo 2014

El personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil de la Preparatoria 16 felicitamos cordialmente a la MC Sandra Elizabeth del Río Muñoz al haber rendido su Primer Informe de Actividades del Segundo Periodo Administrativo 2014 y le reiteramos nuestro apoyo y compromiso institucional; gracias a su liderazgo, somos la primer preparatoria del país en obtener el Premio Nacional de Calidad 2014.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.