22 de Febrero  |  Buscar

Primer Informe de Actividades del Segundo Periodo Administrativo 2014

El personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil de la Preparatoria 16 felicitamos cordialmente a la MC Sandra Elizabeth del Río Muñoz al haber rendido su Primer Informe de Actividades del Segundo Periodo Administrativo 2014 y le reiteramos nuestro apoyo y compromiso institucional; gracias a su liderazgo, somos la primer preparatoria del país en obtener el Premio Nacional de Calidad 2014.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.