16 de Enero  |  Buscar

Preparatoria 16 en Certamen de Expresión Oral 2017

Felicidades a nuestra alumna del grupo 211 Eunice Canizales Saldaña, quien obtuvo Mención Honorífica en el Certamen de Expresión Oral 2017 efectuado hoy en el Colegio Civil, en el marco del Festival Alfonsino. Así como a su maestra asesora Roxana Treviño ¡Enhorabuena!

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.