22 de Julio  |  Buscar

Preparatoria 16 en Certamen de Expresión Oral 2017

Felicidades a nuestra alumna del grupo 211 Eunice Canizales Saldaña, quien obtuvo Mención Honorífica en el Certamen de Expresión Oral 2017 efectuado hoy en el Colegio Civil, en el marco del Festival Alfonsino. Así como a su maestra asesora Roxana Treviño ¡Enhorabuena!

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018