18 de Noviembre  |  Buscar

Preparatoria 16 con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Como parte de la responsabilidad social que impulsa nuestra Máxima Casa de Estudios, la UANL, alumnos y maestros de la Preparatoria 16 convivieron esta tarde del 9 de febrero con jóvenes del DIF San Nicolás,Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Ser sensibles ante las necesidades del Otro es parte de la formación integral que se promueve a nuestros alumnos, la convivencia se llevó a cabo bajo un ambiente de respeto y aceptación en donde los jóvenes del DIF disfrutaron la grata experiencia de integración con nuestros estudiantes.

Convivencia entre Alumnos y Maestros de la Preparatoria 16, con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I)

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.