22 de Julio  |  Buscar

Preparatoria 16 con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Como parte de la responsabilidad social que impulsa nuestra Máxima Casa de Estudios, la UANL, alumnos y maestros de la Preparatoria 16 convivieron esta tarde del 9 de febrero con jóvenes del DIF San Nicolás,Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Ser sensibles ante las necesidades del Otro es parte de la formación integral que se promueve a nuestros alumnos, la convivencia se llevó a cabo bajo un ambiente de respeto y aceptación en donde los jóvenes del DIF disfrutaron la grata experiencia de integración con nuestros estudiantes.

Convivencia entre Alumnos y Maestros de la Preparatoria 16, con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I)

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018