25 de Septiembre  |  Buscar

Preparatoria 16 con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Como parte de la responsabilidad social que impulsa nuestra Máxima Casa de Estudios, la UANL, alumnos y maestros de la Preparatoria 16 convivieron esta tarde del 9 de febrero con jóvenes del DIF San Nicolás,Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I).

Ser sensibles ante las necesidades del Otro es parte de la formación integral que se promueve a nuestros alumnos, la convivencia se llevó a cabo bajo un ambiente de respeto y aceptación en donde los jóvenes del DIF disfrutaron la grata experiencia de integración con nuestros estudiantes.

Convivencia entre Alumnos y Maestros de la Preparatoria 16, con jóvenes del DIF San Nicolás, Centro de Rehabilitación e Integración Social Infantil (C.R.I.S.I)

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017