22 de Febrero  |  Buscar

Premio Leones 2015

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte reconoce a la Preparatoria 16 con el Premio Leones 2015 edición XV en la categoría Mejor Plantel Educativo en el Sistema Medio Superior.

Agradeciendo a toda la comunidad de la preparatoria por el esfuerzo y dedicación para obtener tan honroso galardón.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.