25 de Junio  |  Buscar

Premio Leones 2015

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte reconoce a la Preparatoria 16 con el Premio Leones 2015 edición XV en la categoría Mejor Plantel Educativo en el Sistema Medio Superior.

Agradeciendo a toda la comunidad de la preparatoria por el esfuerzo y dedicación para obtener tan honroso galardón.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.