24 de Septiembre  |  Buscar

PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO

PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO orgullo UANL y de Prepa 16 participando en el Campeonato Panamericano de Karate que se lleva a cabo en Guayaquil Ecuador del 23 al 28 de agosto.

Muchas felicidades a nuestros alumnos Karatekas  Victor Alfonso Ponce Castillo gana medalla de plata para Mexico en combate 14 - 15 años -
Rosalinda Rodriguez Bermea quien gana medalla de Bronce para Mexico, En combate16 - 17
Y a Jesús Gerardo Herrera de Garza, quien también participó en combate 16-17 años - 55 kg.
Orgullosamente Toros de Prepa 16

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017