22 de Noviembre  |  Buscar

PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO

PLATA Y BRONCE PARA MÉXICO orgullo UANL y de Prepa 16 participando en el Campeonato Panamericano de Karate que se lleva a cabo en Guayaquil Ecuador del 23 al 28 de agosto.

Muchas felicidades a nuestros alumnos Karatekas  Victor Alfonso Ponce Castillo gana medalla de plata para Mexico en combate 14 - 15 años -
Rosalinda Rodriguez Bermea quien gana medalla de Bronce para Mexico, En combate16 - 17
Y a Jesús Gerardo Herrera de Garza, quien también participó en combate 16-17 años - 55 kg.
Orgullosamente Toros de Prepa 16

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.