24 de Junio  |  Buscar

PLANEA 2016.

Agradezco a los estudiantes convocados que se dieron cita hoy a las 6:30am, a los que fueron seleccionados y que nos representan con total orgullo e identidad.

Gracias a Padres de Familia, Vecinos Docentes y Personal de apoyo por su entrega y participación.

Sin duda mañana culminaremos con gran éxito

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.