16 de Enero  |  Buscar

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

Enhorabuena al Equipo de NATACIÓN de la Preparatoria 16 y a su entrenador Gerardo que el día de ayer obtuvieron :
- Medalla de oro en 50 mts. libres categoria clasificados con Osmar Alejandro Morales Arce.
- Medalla de ORO Jose Abraham Garza Lara.
- Y las 9 medallas de Bronce para los relevos libre y combinado de varonil clasificados....

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.