22 de Julio  |  Buscar

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

Enhorabuena al Equipo de NATACIÓN de la Preparatoria 16 y a su entrenador Gerardo que el día de ayer obtuvieron :
- Medalla de oro en 50 mts. libres categoria clasificados con Osmar Alejandro Morales Arce.
- Medalla de ORO Jose Abraham Garza Lara.
- Y las 9 medallas de Bronce para los relevos libre y combinado de varonil clasificados....

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018