18 de Noviembre  |  Buscar

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

Enhorabuena al Equipo de NATACIÓN de la Preparatoria 16 y a su entrenador Gerardo que el día de ayer obtuvieron :
- Medalla de oro en 50 mts. libres categoria clasificados con Osmar Alejandro Morales Arce.
- Medalla de ORO Jose Abraham Garza Lara.
- Y las 9 medallas de Bronce para los relevos libre y combinado de varonil clasificados....

Orgullo de la Preparatoria 16 y UANL

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.