25 de Junio  |  Buscar

Octacapeones Trofeo Universidad y Excelencia Deportiva por ocho años consecutivos

Hoy la Preparatoria 16 de la UANL recibe el Trofeo Universidad y Excelencia Deportiva por ocho años consecutivos de intensa labor.
Felicito a todo el Deportivo , estudiantes, entrenadores y toda la comunidad educativa.- ¡Los Toros siempre orgullosos! ¡Felicidades!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.