25 de Junio  |  Buscar

Muestra de danza

Dentro de la Semana Cultural, se llevó a cabo la muestra de danza dirigida por el Maestro Carlos Alberto Juárez y la muestra de danza urbana dirigida por el Maestro Rodrigo Guzmán, deleitando a todos los presentes con su gran talento.

#orgullotoro

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.