22 de Noviembre  |  Buscar

La Preparatoria 16 inicia los festejos conmemorativos del 42 aniversario.

Agradecemos a la Secretaria General la Maestra Carmen del Rosario de la Fuente su presencia al inaugurar los festejos conmemorativos y al Dr. Fernando Gómez Director del SEMS por haber sido testigos del fructífero compromiso de la comunidad de nuestra escuela.
¡Larga vida a Prepa 16 de la Universidad Autónoma de Nuevo León!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.