25 de Septiembre  |  Buscar

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque del Proceso de Asignación de Espacios 2017.

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque de los trabajos coordinados por el Centro de Evaluaciones de la UANL, con la finalidad de que los cerca de 100,000 egresados de enseñanza secundaria tengan la oportunidad de participar en el proceso.

Recibimos la visita de los 135 representantes de igual número de instituciones públicas de Nivel Medio Superior del Estado de Nuevo León para dar inicio a lo que será el Proceso de Asignación de Espacios 2017.

Un agradecimiento al Biól. José Ángel Salazar Guajardo, Director del Centro de Evaluaciones de la UANL y al Director de Estudios Incorporados a la UANL, MES Mario Antonio Quintanilla Martínez, por distinguir a nuestra Preparatoria como sede del evento.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017