21 de Noviembre  |  Buscar

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque del Proceso de Asignación de Espacios 2017.

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque de los trabajos coordinados por el Centro de Evaluaciones de la UANL, con la finalidad de que los cerca de 100,000 egresados de enseñanza secundaria tengan la oportunidad de participar en el proceso.

Recibimos la visita de los 135 representantes de igual número de instituciones públicas de Nivel Medio Superior del Estado de Nuevo León para dar inicio a lo que será el Proceso de Asignación de Espacios 2017.

Un agradecimiento al Biól. José Ángel Salazar Guajardo, Director del Centro de Evaluaciones de la UANL y al Director de Estudios Incorporados a la UANL, MES Mario Antonio Quintanilla Martínez, por distinguir a nuestra Preparatoria como sede del evento.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.