24 de Junio  |  Buscar

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque del Proceso de Asignación de Espacios 2017.

La Preparatoria 16 fue sede en el arranque de los trabajos coordinados por el Centro de Evaluaciones de la UANL, con la finalidad de que los cerca de 100,000 egresados de enseñanza secundaria tengan la oportunidad de participar en el proceso.

Recibimos la visita de los 135 representantes de igual número de instituciones públicas de Nivel Medio Superior del Estado de Nuevo León para dar inicio a lo que será el Proceso de Asignación de Espacios 2017.

Un agradecimiento al Biól. José Ángel Salazar Guajardo, Director del Centro de Evaluaciones de la UANL y al Director de Estudios Incorporados a la UANL, MES Mario Antonio Quintanilla Martínez, por distinguir a nuestra Preparatoria como sede del evento.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.