22 de Febrero  |  Buscar

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

El 9 de marzo se llevó a cabo la Primera Junta con Padres de Familia de alumnos de segundo semestre, en la cual se registró una gran asistencia.

Un agradecimiento a las Secretarias de Turno, los Maestros Tutores y sobre todo, a los Padres de Familia por el compromiso de establecer vínculos de comunicación con la institución para beneficio de sus hijos.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.