24 de Junio  |  Buscar

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

El 9 de marzo se llevó a cabo la Primera Junta con Padres de Familia de alumnos de segundo semestre, en la cual se registró una gran asistencia.

Un agradecimiento a las Secretarias de Turno, los Maestros Tutores y sobre todo, a los Padres de Familia por el compromiso de establecer vínculos de comunicación con la institución para beneficio de sus hijos.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.