25 de Junio  |  Buscar

Inauguración del LII Torneo Recreativo de Sóftbol organizado por el STUANL

El 23 de abril se realizó la inauguración del LII Torneo Recreativo de Sóftbol organizado por el STUANL y sus autoridades.

Gracias a la compañía de nuestro Rector el maestro Rogelio Garza Rivera, los alumnos, profesores,personal administrativo y de apoyo por estar siempre atentos a la sección 34 de Prepa 16! éxito para la temporada !

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.