21 de Noviembre  |  Buscar

Inauguración de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El 24 de octubre se inauguró la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, nuestra Preparatoria 16 inició sus actividades con la conferencia "La Ciencia y la Tecnología y su incidencia en la sociedad” con la participación del Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.
Asimismo se realizó una Demostración de Experimentos por alumnos y maestros de las Academias de Física, Química, Biología, IMC, Laboratorio de Ciencias Experimentales, TIC´s y Matemáticas.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.