24 de Junio  |  Buscar

Inauguración de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El 24 de octubre se inauguró la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, nuestra Preparatoria 16 inició sus actividades con la conferencia "La Ciencia y la Tecnología y su incidencia en la sociedad” con la participación del Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.
Asimismo se realizó una Demostración de Experimentos por alumnos y maestros de las Academias de Física, Química, Biología, IMC, Laboratorio de Ciencias Experimentales, TIC´s y Matemáticas.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.