22 de Febrero  |  Buscar

Inauguración de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El 24 de octubre se inauguró la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, nuestra Preparatoria 16 inició sus actividades con la conferencia "La Ciencia y la Tecnología y su incidencia en la sociedad” con la participación del Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.
Asimismo se realizó una Demostración de Experimentos por alumnos y maestros de las Academias de Física, Química, Biología, IMC, Laboratorio de Ciencias Experimentales, TIC´s y Matemáticas.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.