22 de Julio  |  Buscar

Generación 2015-2017 pertenecientes al programa aula.edu del Centro Comunitario en El Carmen, N.L.

Felicidades a los graduados de la Generación 2015-2017 pertenecientes al programa aula.edu del Centro Comunitario en El Carmen, N.L. Con un agradecimiento a su Alcalde, Ing. Gerardo de la Maza Villarreal, por su valioso apoyo para hacer posible esta ceremonia.

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018