22 de Noviembre  |  Buscar

Ganadores en Torneo Regional de Robótica

Felicitamos al Club de Robótica de la Preparatoria 16, por obtener el Primer Lugar en el XI Torneo Regional de Robótica Zona Norte, en la categoría “Soccer Light”.

Este premio nos da el pase al Torneo Mexicano de Robótica 2017, que se realizará del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril en la Ciudad de México.

Extendemos nuestras felicitaciones a los maestros entrenadores.

¡Orgullosamente Toros! ¡Orgullosamente Universitarios!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.