25 de Junio  |  Buscar

Ganadores en Torneo Regional de Robótica

Felicitamos al Club de Robótica de la Preparatoria 16, por obtener el Primer Lugar en el XI Torneo Regional de Robótica Zona Norte, en la categoría “Soccer Light”.

Este premio nos da el pase al Torneo Mexicano de Robótica 2017, que se realizará del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril en la Ciudad de México.

Extendemos nuestras felicitaciones a los maestros entrenadores.

¡Orgullosamente Toros! ¡Orgullosamente Universitarios!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.