21 de Noviembre  |  Buscar

Ganadores del Premio Iberoamericano de la Calidad 2016

Querida comunidad educativa: ¡estamos de fiesta! Universidad Autónoma de Nuevo León, Preparatoria 16 - ORO
Premio Iberoamericano a la Calidad 2016.

¡Felicitamos a toda nuestra escuela! estudiantes, profesores, personal de apoyo e Intendencia y en especial anuestro rector Ing Rogelio Rogelio Garza Rivera, a quien agradezco su confianza y respaldo para engrandecer siempre nuestro Nivel Medio Superior.

¡Gracias a su visión logramos Educar para transformar y Trascender en nuestra Alma Mater. Arriba México , la UANL y nuestro Estado NL!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.