24 de Junio  |  Buscar

Ganadores del Premio Iberoamericano de la Calidad 2016

Querida comunidad educativa: ¡estamos de fiesta! Universidad Autónoma de Nuevo León, Preparatoria 16 - ORO
Premio Iberoamericano a la Calidad 2016.

¡Felicitamos a toda nuestra escuela! estudiantes, profesores, personal de apoyo e Intendencia y en especial anuestro rector Ing Rogelio Rogelio Garza Rivera, a quien agradezco su confianza y respaldo para engrandecer siempre nuestro Nivel Medio Superior.

¡Gracias a su visión logramos Educar para transformar y Trascender en nuestra Alma Mater. Arriba México , la UANL y nuestro Estado NL!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.