22 de Febrero  |  Buscar

Ganadores del Premio Iberoamericano de la Calidad 2016

Querida comunidad educativa: ¡estamos de fiesta! Universidad Autónoma de Nuevo León, Preparatoria 16 - ORO
Premio Iberoamericano a la Calidad 2016.

¡Felicitamos a toda nuestra escuela! estudiantes, profesores, personal de apoyo e Intendencia y en especial anuestro rector Ing Rogelio Rogelio Garza Rivera, a quien agradezco su confianza y respaldo para engrandecer siempre nuestro Nivel Medio Superior.

¡Gracias a su visión logramos Educar para transformar y Trascender en nuestra Alma Mater. Arriba México , la UANL y nuestro Estado NL!

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.