22 de Noviembre  |  Buscar

Ganadores de Formula UNI

Felicitamos a la comunidad de Prepa 16 y a nuestros estudiantes ganadores del Primer Premio para participar en la Carrera Soapbox Red Bull Race Ciudad de México 2016. Representando a la formula UANL , al igual, felicitamos a los organizadores del DAE por fomentar la creatividad en las actividades estudiantiles y a nuestra coordinadora por su compromiso y apoyo a los jóvenes ! Orgullo de Prepa 16

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.