25 de Junio  |  Buscar

Estudiante de Preparatoria 16 representara a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016

Felicitamos a nuestro estudiante Raúl Martínez Valdés quien representa orgullosamente a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016.

Te felicitamos por tu entrega al cumplir tus sueños pero sobretodo por tu arrojó en un momento histórico para tu vida. Nos enorgullece tu esfuerzo representando todo un País, Estado, Universidad y sobretodo tenerte en Prepa 16 como alumno y que participes en:
50mts Mariposa
50mts Libres
100mts Pecho
Y en el relevo 4×50 libre Mixto.

¡Gustosos te seguiremos!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.