21 de Noviembre  |  Buscar

Estudiante de Preparatoria 16 representara a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016

Felicitamos a nuestro estudiante Raúl Martínez Valdés quien representa orgullosamente a México en los Juegos Paralimpicos Río de Janeiro 2016.

Te felicitamos por tu entrega al cumplir tus sueños pero sobretodo por tu arrojó en un momento histórico para tu vida. Nos enorgullece tu esfuerzo representando todo un País, Estado, Universidad y sobretodo tenerte en Prepa 16 como alumno y que participes en:
50mts Mariposa
50mts Libres
100mts Pecho
Y en el relevo 4×50 libre Mixto.

¡Gustosos te seguiremos!

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.