22 de Febrero  |  Buscar

Escritura y Docencia en el Nivel Medio Superior de la UANL

El día 31 de marzo presentamos el libro "Escritura y Docencia en el Nivel Medio Superior de la UANL" del escritor Ernesto Castillo Ramírez, profesor de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial). Con un gran agradecimiento al Rector de la UANL, maestro Rogelio Garza Rivera, así como al Dr. Celso Garza Acuña por el apoyo brindado a la materialización de esta publicación. ¡Enhorabuena!

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.