25 de Junio  |  Buscar

Escritura y Docencia en el Nivel Medio Superior de la UANL

El día 31 de marzo presentamos el libro "Escritura y Docencia en el Nivel Medio Superior de la UANL" del escritor Ernesto Castillo Ramírez, profesor de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial). Con un gran agradecimiento al Rector de la UANL, maestro Rogelio Garza Rivera, así como al Dr. Celso Garza Acuña por el apoyo brindado a la materialización de esta publicación. ¡Enhorabuena!

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.