22 de Febrero  |  Buscar

Entrenadores Universitarios Representan a la Delegación Nacional rumbo a la Campeonato Mundial

Felicitamos a nuestros entrenadores de Karate, Sara Bermea y Jesus Rodriguez, entrenadores de la UANL y Prepa 16 quienes hoy representan a la Delegación Nacional rumbo a la Campeonato Mundial Universitario en Braga Portugal. Acuden como Selección nacional y con alumnos estrellas de nuestras diferentes Facultades de la UANL y otras universidades del país, algunos de ellos grandes ex Toros.

Orgullo Universitario

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.