25 de Junio  |  Buscar

Entrenadores Universitarios Representan a la Delegación Nacional rumbo a la Campeonato Mundial

Felicitamos a nuestros entrenadores de Karate, Sara Bermea y Jesus Rodriguez, entrenadores de la UANL y Prepa 16 quienes hoy representan a la Delegación Nacional rumbo a la Campeonato Mundial Universitario en Braga Portugal. Acuden como Selección nacional y con alumnos estrellas de nuestras diferentes Facultades de la UANL y otras universidades del país, algunos de ellos grandes ex Toros.

Orgullo Universitario

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.