24 de Septiembre  |  Buscar

Entorno Universitario en la Feria Universitaria del Libro 2016

El 9 de marzo del año en curso y dentro de la Feria Universitaria del Libro 2016, UANLeer, se presentó la revista Entorno Universitario número 44, evento  que se realizó en la Sala Francisco M. Zertuche del Centro Cultural Universitario Colegio Civil.

Como presentadores de la misma participó la directora de la Preparatoria 16, ingeniera Sandra E. del Río Muñoz, quien agradeció a todo el equipo de colaboradores que hacen posible que salga la presente publicación, ante todo a aquellos escritores que de manera desinteresada  entregan sus textos para formar la misma. Del mismo modo resaltó la importancia de que una Preparatoria participe en un eventos tan trascendente.

Por su  parte, el escritor de literatura infantil Víctor Olguín  expuso como nació su interés por escribir con dicha temática  y  también comentó otros textos que aparecen en este número de Entorno Universitario; mientras que Javier Durón, el tercer presentador, describió su interés por la arqueología y señaló lo importantes que son los vestigios de nuestras culturas prehispánicas.

Al evento asistieron colaboradores de la revista, maestros y alumnos de la institución.

Revista Entorno Universitario Núm 44

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017