24 de Junio  |  Buscar

Entorno Universitario en la Feria Universitaria del Libro 2016

El 9 de marzo del año en curso y dentro de la Feria Universitaria del Libro 2016, UANLeer, se presentó la revista Entorno Universitario número 44, evento  que se realizó en la Sala Francisco M. Zertuche del Centro Cultural Universitario Colegio Civil.

Como presentadores de la misma participó la directora de la Preparatoria 16, ingeniera Sandra E. del Río Muñoz, quien agradeció a todo el equipo de colaboradores que hacen posible que salga la presente publicación, ante todo a aquellos escritores que de manera desinteresada  entregan sus textos para formar la misma. Del mismo modo resaltó la importancia de que una Preparatoria participe en un eventos tan trascendente.

Por su  parte, el escritor de literatura infantil Víctor Olguín  expuso como nació su interés por escribir con dicha temática  y  también comentó otros textos que aparecen en este número de Entorno Universitario; mientras que Javier Durón, el tercer presentador, describió su interés por la arqueología y señaló lo importantes que son los vestigios de nuestras culturas prehispánicas.

Al evento asistieron colaboradores de la revista, maestros y alumnos de la institución.

Revista Entorno Universitario Núm 44

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.