22 de Febrero  |  Buscar

Donativo de más de 270,000 TAPARROSCAS

Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) con Responsabilidad Social. Donativo de más de ¡270,000! (Doscientos setenta mil) TAPARROSCAS equivalentes a 547 kilos recolectados por la comunidad de esta escuela, para apoyar en tratamientos de niños afectados por el cáncer. Con un agradecimiento especial a los alumnos y al Maestro Felipe Guajardo, con la coordinación de la Subdirección de Actividades Estudiantiles ¡Enhorabuena!
#CorazónToro

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.