21 de Noviembre  |  Buscar

Donativo de más de 270,000 TAPARROSCAS

Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) con Responsabilidad Social. Donativo de más de ¡270,000! (Doscientos setenta mil) TAPARROSCAS equivalentes a 547 kilos recolectados por la comunidad de esta escuela, para apoyar en tratamientos de niños afectados por el cáncer. Con un agradecimiento especial a los alumnos y al Maestro Felipe Guajardo, con la coordinación de la Subdirección de Actividades Estudiantiles ¡Enhorabuena!
#CorazónToro

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.