25 de Septiembre  |  Buscar

Donativo de más de 270,000 TAPARROSCAS

Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) con Responsabilidad Social. Donativo de más de ¡270,000! (Doscientos setenta mil) TAPARROSCAS equivalentes a 547 kilos recolectados por la comunidad de esta escuela, para apoyar en tratamientos de niños afectados por el cáncer. Con un agradecimiento especial a los alumnos y al Maestro Felipe Guajardo, con la coordinación de la Subdirección de Actividades Estudiantiles ¡Enhorabuena!
#CorazónToro

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017