24 de Junio  |  Buscar

Donativo de más de 270,000 TAPARROSCAS

Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) con Responsabilidad Social. Donativo de más de ¡270,000! (Doscientos setenta mil) TAPARROSCAS equivalentes a 547 kilos recolectados por la comunidad de esta escuela, para apoyar en tratamientos de niños afectados por el cáncer. Con un agradecimiento especial a los alumnos y al Maestro Felipe Guajardo, con la coordinación de la Subdirección de Actividades Estudiantiles ¡Enhorabuena!
#CorazónToro

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.