22 de Febrero  |  Buscar

Del Blanco al Color, Muestra de Pintura 2017

En el marco de la Semana Cultural, se llevó a cabo la Muestra de Pintura ¨Del Blanco al Color¨ por parte de los alumnos del Taller de Pintura de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), a cargo de la Mtra. Adriana Rodríguez Esquivel, donde se expusieron diversas obras a través de las cuales los alumnos mostraron sus habilidades artísticas, creatividad y sensibilidad.

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.