21 de Noviembre  |  Buscar

Del Blanco al Color, Muestra de Pintura 2017

En el marco de la Semana Cultural, se llevó a cabo la Muestra de Pintura ¨Del Blanco al Color¨ por parte de los alumnos del Taller de Pintura de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial), a cargo de la Mtra. Adriana Rodríguez Esquivel, donde se expusieron diversas obras a través de las cuales los alumnos mostraron sus habilidades artísticas, creatividad y sensibilidad.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.