24 de Septiembre  |  Buscar

Certamen de Expresión Oral

Felicitamos al Área disciplinar de Comunicación y Lenguaje y Academia de Español por el Primer Lugar obtenido el 24 de mayo en el Concurso de Certamen de Expresión Oral en donde también se obtuvo la mención honorífica.

Enhorabuena los jóvenes Juan Orlando Olivo Cejudo y Eunice Canizales Saldaña y a entusiasta profesora asesora Roxana Treviño.

¡Orgullo universitario de Prepa 16!

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017