25 de Septiembre  |  Buscar

Ceremonia de Reconocimiento a los profesores de la UANL

En la Ceremonia de Reconocimiento a los profesores de la UANL, el maestro José Javier González Martínez de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) recibió del Sr. Rector, maestro Rogelio Garza Rivera, el RECONOCIMIENTO POR 45 AÑOS de labor docente ¡Felicidades maestro Javier, de parte de toda la Prepa 16!
#OrgulloToro

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017