22 de Julio  |  Buscar

Ceremonia de Abanderamiento 2017

El 26 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación que representará a Nuevo León en el torneo Nacional COEDEMS de la Media Superior. Felicidades a los equipos de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) que defenderán el nombre de los TOROS en la Ciudad de Morelia, Michoacán. ¡Que haya éxito!

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE PRIMER SEMESTRE

En este apartado podrás encontrar el grupo al que fuiste asignado para tus cursos propedéuticos

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018