24 de Junio  |  Buscar

CAMPEONES ESTATALES

Una gran felicitación para los equipos representativos de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) que han obtenido el CAMPEONATO ESTATAL de Voleybol varonil y femenil, así como Soccer femenil y varonil de la COEDEMS lo que les da el pase al campeonato nacional. Felicidades también a los entrenadores Manuel Morales, Antonio Piña y Fernando Martínez, quienes torneo tras torneo mantienen los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL DEPORTE ESTUDIANTIL!!
#YLosQueSiguen #ToroCampeon

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.