21 de Noviembre  |  Buscar

CAMPEONES ESTATALES

Una gran felicitación para los equipos representativos de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) que han obtenido el CAMPEONATO ESTATAL de Voleybol varonil y femenil, así como Soccer femenil y varonil de la COEDEMS lo que les da el pase al campeonato nacional. Felicidades también a los entrenadores Manuel Morales, Antonio Piña y Fernando Martínez, quienes torneo tras torneo mantienen los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL DEPORTE ESTUDIANTIL!!
#YLosQueSiguen #ToroCampeon

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.