22 de Febrero  |  Buscar

CAMPEONES ESTATALES

Una gran felicitación para los equipos representativos de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) que han obtenido el CAMPEONATO ESTATAL de Voleybol varonil y femenil, así como Soccer femenil y varonil de la COEDEMS lo que les da el pase al campeonato nacional. Felicidades también a los entrenadores Manuel Morales, Antonio Piña y Fernando Martínez, quienes torneo tras torneo mantienen los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL DEPORTE ESTUDIANTIL!!
#YLosQueSiguen #ToroCampeon

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA

Para fortalecer la comunicación con los Padres de Familia y brindar una formación integral a nuestros alumnos.