25 de Septiembre  |  Buscar

CAMPEONES ESTATALES

Una gran felicitación para los equipos representativos de la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial) que han obtenido el CAMPEONATO ESTATAL de Voleybol varonil y femenil, así como Soccer femenil y varonil de la COEDEMS lo que les da el pase al campeonato nacional. Felicidades también a los entrenadores Manuel Morales, Antonio Piña y Fernando Martínez, quienes torneo tras torneo mantienen los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN EL DEPORTE ESTUDIANTIL!!
#YLosQueSiguen #ToroCampeon

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017