24 de Junio  |  Buscar

Campeona Centroamericana y del Caribe en combate Karate do

Felicidades a nuestra alumna Rosalinda Rodriguez Bermea, Campeona Centroamericana y del Caribe en combate Karate do categoría 16 - 17 años - 53 kg.

Campeonato efectuado del 28 de marzo al 1 de abril del 2017 en Caracas, Venezuela. Todo un orgullo para la Preparatoria 16 UANL (sitio Oficial)

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.