24 de Septiembre  |  Buscar

Campaña de Reciclaje de Papel

El 4 de mayo los alumnos del Club de Ecología de la preparatoria realizaron la entrega de 299 kilos de material recolectado durante la campaña de reciclaje de papel, cumpliendo con la gran labor de ser responsablemente sustentables. Te invitamos a seguir participando y ayudar a reducir los efectos del cambio climático.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017