25 de Junio  |  Buscar

Campaña de Reciclaje de Papel

El 4 de mayo los alumnos del Club de Ecología de la preparatoria realizaron la entrega de 299 kilos de material recolectado durante la campaña de reciclaje de papel, cumpliendo con la gran labor de ser responsablemente sustentables. Te invitamos a seguir participando y ayudar a reducir los efectos del cambio climático.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.