25 de Septiembre  |  Buscar

Campaña contra la Influenza

Con la finalidad de prevenir el contagio de la influenza y consciente de la responsabilidad social de nuestra escuela hacia la comunidad educativa y social inmediata, nuestra preparatoria realizó acciones de prevención como la aplicación de 700 vacunas contra la influenza a alumnos, docentes, personal administrativo y vecinos, así mismo se hizo entrega de gel desinfectante a cada aula y departamento de nuestra escuela, con estas acciones se pretende generar una cultura de la prevención ante cualquier situación de riesgo.

Agradecemos el apoyo de la Unidad de Medicina Familiar #31 de IMSS a cargo del director Dr. Gerardo Sandoval Ramírez, quienes se encuentran siempre dispuestos a ofrecer sus servicios de salud.

Calendario de Exámenes de 3er Semestre - Primer Parcial

Calendario de Exámenes de 1er Semestre - Primer Parcial

Entrega de ANuarios Generación 2015 - 2017

Entrega de Anuarios Generación 2015 - 2017

Beca al Talento Ciclo Escolar 2017 - 2018

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior (EMS) en el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejorar su desempeño académico, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a los/las alumnos/as con una trayectoria regular y que estén inscritos/as en instituciones del sistema educativo nacional del tipo medio superior de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca Talento.

Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017

Los esperamos este 18 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs. en El General Show Center en nuestro Baile de Bienvenida y Festejos Patrios 2017