21 de Noviembre  |  Buscar

Campaña contra la Influenza

Con la finalidad de prevenir el contagio de la influenza y consciente de la responsabilidad social de nuestra escuela hacia la comunidad educativa y social inmediata, nuestra preparatoria realizó acciones de prevención como la aplicación de 700 vacunas contra la influenza a alumnos, docentes, personal administrativo y vecinos, así mismo se hizo entrega de gel desinfectante a cada aula y departamento de nuestra escuela, con estas acciones se pretende generar una cultura de la prevención ante cualquier situación de riesgo.

Agradecemos el apoyo de la Unidad de Medicina Familiar #31 de IMSS a cargo del director Dr. Gerardo Sandoval Ramírez, quienes se encuentran siempre dispuestos a ofrecer sus servicios de salud.

Calendarios de Exámenes de 4ta y 6ta Oportunidad

Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER Lideres para el Desarrollo Social

La Convocatoria para el año 2018 del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social” el cual contempla como objetivo principal el: “otorgar becas del 100% para realizar estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, Facultad Libre de Derecho y Universidad Regiomontana, incluyendo un apoyo mensual y una computadora”.

BECAS CONTRA EL ABANDONO 2017

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/as alumnos/as inscritos/as en instituciones del Sistema Educativo Nacional en el Bachillerato Escolarizado o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO), que se encuentran en situación de riesgo de abandonar sus estudios a solicitar una beca.