24 de Junio  |  Buscar

Campaña contra la Influenza

Con la finalidad de prevenir el contagio de la influenza y consciente de la responsabilidad social de nuestra escuela hacia la comunidad educativa y social inmediata, nuestra preparatoria realizó acciones de prevención como la aplicación de 700 vacunas contra la influenza a alumnos, docentes, personal administrativo y vecinos, así mismo se hizo entrega de gel desinfectante a cada aula y departamento de nuestra escuela, con estas acciones se pretende generar una cultura de la prevención ante cualquier situación de riesgo.

Agradecemos el apoyo de la Unidad de Medicina Familiar #31 de IMSS a cargo del director Dr. Gerardo Sandoval Ramírez, quienes se encuentran siempre dispuestos a ofrecer sus servicios de salud.

SEGUNDA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Para fortalecer los canales de comunicación entre los Padres de Familia y nuestra institución, organizamos la Segunda Junta con Padres de Familia para informar los pormenores de la situación académica de nuestros alumnos y algunos avisos de interés.

PRIMERA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA

Estas juntas se organizan para fortalecer los lazos de comunicación con los Padres de Familia de nuestra comunidad estudiantil

PRIMERA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

PROYECTATE UNIVERSITARIO 2018

Calendario del uso de playeras institucionales.